¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega es alto ya que nos manejamos por encargo y no por stock y en el contexto actual el proceso de producción de 0 (corte, estampado, confección y empaquetado) está a cargo de una sola persona y por eso al plazo estimado puede llegar a sufrir modificaciones según la demanda de la semana (Lógicamente no es lo mismo hacer 5 remeras dentro de los plazos abajo indicados que se si entran 80 pedidos de 5 remeras cada uno y se va acumulando todo así) 

 

Dependerá también del tipo de envío seleccionado:

-Retiro sin costo por Villa Crespo (Camargo y Serrano): entre 10 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.
Una vez listo te mandamos mail para que puedas pasar a buscarlo o mandar a buscarlo con tu propia mensajería.

-Mensajería en CABA: entre 10 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez listo el pedido dentro de ese plazo te mandamos mail para coordinar el día y horario de la mensajería.

-Correo Argentino a todo el país: entre 23 y 26 días hábiles luego de acreditado el pago. Recien una vez despachado te mandamos mail de seguimiento para que te llegue dentro de ese plazo.

-Retiro por sucursal más cercana de Correo Argentino a todo el país: entre 25 y 30 días hábiles luego de acreditado el pago. Recien una vez despachado te mandamos mail de seguimiento para que te llegue dentro de ese plazo.

 

¿Dónde puedo ver la tabla de talles?

Entre las fotos de cada modelo tenes la tabla de talles cons sus medidas correspondientes.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: MercadoPago (Crédito, Débito o efectivo con Pago Fácil o RapiPago) y efectivo (solo si pasas a retirar por el punto de retiro (no válido para envíos)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y antes de seleccionar la opción indica el plazo aproximado de entrega, ya sea entrega a domicilio o retiro por sucursal de Correo Argentino más cercana.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra (sería dentro de los mismos plazos de compra ya que nos manejamos por encargo no por stock, una vez listo podes pasar a realizar el cambio por Camargo y Serrano, en Villa Crespo).