¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega puede ser alto ya que nos manejamos por encargo y no por stock, pero varía bastante según la demanda de la semana (puede estar antes? tambén pero por lo general la demanda es es alta y es por eso que ponemos un plazo de 15 días hábiles TOPE para organizarnos en retiro y envios en CABA y 22 para envios por correo).
Somos un emprendiminento familiar y en el contexto actual el proceso de producción: corte, estampado, confección y empaquetado esta a cargo en su totalidad por nosotros mismos y por eso al plazo estimado. 

"Pero ¿por una remera tardan 'tanto'?" Lógicamente no es lo mismo hacer un único pedido de 1 remera dentro de los plazos indicados de que si entran en la misma semana 100 pedidos de 5 remeras cada uno y se van acumulando por orden de entrada... por eso el margen amplio para organizarnos: si llega a estar antes del plazo, bienvenido sea ❤️

 

Dependerá también del tipo de envío seleccionado:

Recordá que son días hábiles y el plazo indicado en la web no contempla feriados

-Retiro sin costo por Villa Crespo (Camargo y Serrano): hasta 15 días HÁBILES luego de acreditado el pago (fecha tope, con suerte está antes pero depende de la demanda).
Una vez listo te mandamos mail para que puedas pasar a buscarlo o mandar a buscarlo con tu propia mensajería dentro de los días indicados en la web.

-Mensajería en CABA: Hasta 15 días HÁBILES luego de acreditado el pago (fecha tope, con suerte está antes pero depende de la demanda). Una vez listo el pedido dentro de ese plazo te mandamos mail para coordinar el día y horario de la mensajería.

-Correo Argentino con envío a domicilo a todo el país: entre 18 y 22 días HÁBILES luego de acreditado el pago (fecha tope, con suerte está antes pero depende de la demanda). Los despachos se hacen 1 vez a la semana según la demanda y dentro del plazo indicado en la web y por onden de llegada. 
Una vez despachado, dentro del plazo acordado, te mandamos al mail la factura y el código de seguimiento para ver el estado del envío. Te recomendamos ir chequeando el estado del mismo para no cruzarse con el correo, es decir, si indica "en poder del cartero" no salir justo ese día o sino deberías pasar a buscarlo por sucursal si pasa y no encuentra a nadie.
Recordá que del plazo que indica la web no contempla feriados). 
Es tu responsabilidad que sigas el recorrido del paquete una vez despachado y que ya te enviamos el número de tracking por mail.

-Retiro por sucursal más cercana de Correo Argentino: entre 18 y 22 días HÁBILES luego de acreditado el pago (fecha tope, con suerte está antes pero depende de la demanda). El sistema toma por default la sucursal más cercana según la dirección que ingreses en los datos a menos que nos indiques en el espacio para comentarios alguna sucursal especifica (número de sucursal y dirección de la misma).
Los despachos se hacen 1 vez a la semana según la demanda y dentro del plazo indicado en la web y por onden de llegada. 
Una vez despachado, dentro del plazo acordado, te mandamos al mail la factura y el código de seguimiento para ver el estado del envío para seguir el estado del mismo. Una vez que indique "en espera en sucursal" podés pasar a buscarlo por sucursal, ya que por lo general suele estar 5 días en espera (el plazo puede variar ya que depende de cada sucursal) y sino vuelve a origen y deberías pagar un nuevo envío.
Recordá que del plazo que indica la web no contempla feriados). 
Es tu responsabilidad que sigas el recorrido del paquete una vez despachado y que ya te enviamos el número de tracking por mail.

 

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

En caso de no concretarse la entrega, Correo argentino te dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que te comuniques y coordines el retiro por la misma. Suele estar, por lo general, 5 días hábiles para que retires tu pedido. Caso contrario el pedido vuelve a origen y el envío del mismo deberá ser abonado nuevamente por el comprador. 

 

¿Dónde puedo ver la tabla de talles?

Entre las fotos de cada modelo tenes la tabla de talles con sus medidas correspondientes o en la pestaña "Tabla de talles".

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: MercadoPago (Crédito, Débito o efectivo con Pago Fácil o RapiPago) y efectivo (solo si pasas a retirar por el punto de retiro, no válido para envíos)

 

Tengo un cupón de descuento o GIFTCARD ¿Dónde lo ingreso?

Dentro del carrito de compras y antes de finalizar la compra hay un casillero para cupones de descuento. Ingresas ahí el código y lo validas para que recalcule el monto. Por lo general, ya sea compras desde el celu o la compra, se encuentra justo antes del "total" del importe de la compra.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino para envíos a todo el país o con mensajería para CABA (antes de seleccionar la opción indica el plazo aproximado de entrega)

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido? ¿Lo puedo pasar a retirar?

Realizamos envíos a todo el país, mensajería en CABA o podes pasar una vez listo (te avisamos vía mail) por Camargo y Serrano (Villa Crespo, CABA)


A tener en cuenta: ingresen bien EL MAIL:

El ingreso de datos correctos y precisos a la hora de llenar el formulario de envío es muy importante, ya que si ingresan mal su mail, podemos modificarlo desde el sistema, pero de todos modos no te va a llegar la confirmación de retiro o código de seguimiento o la factura.

 

¿ Dónde se realizan las prendas?

Somos un emprendimiento familiar con taller propio: todo el proceso pasa exclusivamente por nosotros. Desde la elección de las telas, diseño y proceso de estampado (serigrafía artesanal), corte y confección.

 

¿Se puede realizar un cambio?

Si está en las mismas condiciones (sin uso y con su etiqueta) podés solicitar el cambio por mail hasta un mes luego de recibida la compra y estaría listo dentro de los 15 días hábiles ya que nos manejamos por encargo, no por stock. 
Una vez listo te avisamos al mail que podes pasar o mandar a realizar el cambio por Camargo y Serrano, en Villa Crespo. Si el pedido fue por correo podes enviarlo a Villa Crespo y luego abonar el costo de un nuevo envío.

Con respecto a la sección OFERTAS no tienen cambio ya que no se puede hacer una nueva prenda por encargo, por eso tambien el descuento en el precio.
(Te recomendamos para evitar todo esta vuelta que veas bien la tabla de talles para tener una mejor referencia).